sábado, 12 de septiembre de 2009

Lagarde el miserable.

¿Los dirigentes del Partido y del gobierno autorizarán todas las cosas que hace Lagartija gris? En serio NO creo que el departamento ideológico del Comité Central haya leído uno solo de bodrios que escribe MHL. Son contraproducentes con la política que estipula la UPEC, la UNEAC, que tienen, al menos en apariencia, un Código de Ética elemental de respeto a los amigos y enemigos.
¿Qué hace Alfonso, el jefe de la oficina ideológica del PCC que no revisa esto? ¿Qué dicen los que examinan las publicaciones cubanas o sobre Cuba, que se aparecen en la red, aquellos que andan detrás de cada palabra que escribe un periodista honesto y revolucionario?
¿Y MHL es militante del Partido? Sí, me dijeron milita también en un núcleo donde todos lo odian.

Es que este espacio DesdeCuba es contradictorio desde su nombre mismo. Este blog es lo peor que se ha permitido publicar en Cuba, porque no defiende nada, quita el “poco prestigio” que le queda al Sistema entre una parte minoritaria de la población, sobre todo de aquella que no tiene acceso más que al Granma y al Juventud Rebelde.

NO enarbola un principio limpio, una ética…¿Quien dijo que el periodismo cubano permite andar husmeando en la vida de los que se fueron, de los que no comparten sus ideas, de los otros? ¿A qué escuela fue Lagartija?

Hay tanto que trabajar, tanto que construir. Manden a este gordo apetoso a barrer las calles. Ni los Revolucionarios (falsos o auténticos) son partidarios de tanta miseria humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario