sábado, 12 de septiembre de 2009

Lagarde, el personaje.

Conozco de bien cerca al “Personaje”. Tanto mal ha hecho por donde ha pasado que sus huellas son imborrables. El muy HP logró dentro de su mediocridad destacar aunque sea con este epíteto: Lagarde, el primer Chivarazzi cubano, que le viene como anillo al dedo.

¿Qué se puede esperar de una lagartija gris?, M H Lagarde no es más que un seudónimo. Lagarde esconde así el verdadero apellido de su padre HENRIQUEZ, para resaltar con el apellido de un tío materno, quien hizo hito en el periodismo cubano en épocas pasadas.

Muchos periodistas añosos recuerdan cuando empezó sus primeras prácticas en Juventud Rebelde, siempre en la sombra, arrastrándose, pero queriendo destacar al lado de Padura, Ángel Tomás y otros, que en aquellos años hicieron un superequipo de periodismo de primer nivel que hoy se recuerda con cariño.

La Lagartija nunca llegó…y lo poco que publicó no fue más que un “Frankestein”, (trabajos revisados y vueltos a revisar con “ideas de todo el mundo” porque no generaba ni un buen título, además con faltas de ortografía y una base de español pésima que todos comentaban en el diario). "Debería aprender español en vez de andar cazando y viviendo vida ajena"- me dijo una correctora de JRebelde.

Me consta que detrás de lo que escribe en este Blog tiene que tener una periodista (pudiera ser una infeliz y desconocida con algún talento malsano), porque no es capaz de escribir dos párrafos sin errores gramaticales y ortográficos….es un desastre profesionalmente.

Lagarde es gordo, barrigón, bebedor a cualquier hora, fuma y tiene peste, es cochino, de aspecto sucio, grasoso, baboso, anda en chancletas y los pies y uñas sucios..y a pesar de tener pies se arrastra.

La lagartija gris tiene una conexión de Internet ilimitada hace años, desde que entró a trabajar en el portal http://www.cubasí.cu, con banda ancha para publicar todas las estupideces que habla y hace durante el día y la noche, pero además esa conectividad también la tiene en su casa, (como otros privilegiados), muchos de los cuales, y no duden que él también, la venden al mejor postor para subsistir, porque a pesar del “buen salario" que ganan en CUC y pesos cubanos tampoco le alcanza ni para lo elemental, menos para comprar una cámara SONY.

Anda en carro con gasolina estatal, tiene celular con tiempo ilimitado que no paga tampoco…y debe robar también de alguna manera a su empresa.

2 comentarios:

  1. Encontre este sitio por un comentario anonimo que aparecio en 8vo cerco.Trate de leer tu perfil pero no das mucha informacion.
    De cualquier forma ya deje mi comentario con respecto al senor Lagarto en Octavo Cerco.
    Solo quiero saber de donde sale este blog de Cuba o de otro pais?
    Si todo lo escrito aqui es cierto no podria estar mas de acuerdo con Ud , este lagarto es un ser miserable
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Triste personaje, y habria que tenerle lastima si no fuera tan repugnante.
    A todos los cagardes les llegara su hora, y entonces los veremos, una vez mas, arrastrandose a los pies de cualquiera que pueda ofrecerle unas migajas.
    Como ser humano y como hombre, no vale un gargajo.
    No lo conozco personalemente, pero basta ver como se comporta y se expresa para saber que clase de ficha es esa rata que se hace pasar por comunista cuando no es mas que una sabandija.

    ResponderEliminar